Comienzo con mi plan de entrenamiento , me lo bajo de Asics y a entrenar… Estaba motivado y con sensaciones positivas. Llevaba entrenando con el plan 3 meses cuando en Septiembre de 2013 me presentan a Cristina Azanza, 3 veces Campeona de España de Triatlón de Larga Distancia, y Campeona del Mundo de Triatlón por equipos, vamos una diosa para este humano.
Ahí el entrenamiento cambió por completo. Ufff. Dio un giro de 360º. Cada semana veía como Cris sacaba lo mejor de mi, con sus entrenamientos no con grandes tiradas pero si intensos. Se me ocurre una locura genial. Correr mis primeros 4 maratones en 12 meses. JAJAJAJAJAJA, otra idea peregrina. Cris me dice que si. Y sin dudarlo y sin saber si terminaré el de Madrid me apunto también al de Valencia. Ole mis huevos.
Llega el maratón de Madrid en Abril de 2014. Mi mujer y mi hijo me animaron en algunos tramos de la carrera y verlos me dan fuerza. Lo termino en 3h:42min. Casi no puedo andar pero lo he terminado. Lloro desconsoladamente, meses de entrenamiento duro, de lluvia, frio, calor y lo he terminado. Ya estoy pensando en Valencia.
Noviembre de 2014, Valencia… y también lo termino, esta vez en 3h:34min… Que pasada, eso me da más ánimos, aún me quedan 2 para completar el año y me apunto a Barcelona en Marzo de 2015 y Coruña en Abril de 2015. Los siguientes 4 también fueron en 12 meses de Octubre de 2015 a Octubre de 2016 en Amsterdam. Lo mejor el tiempo 3h:10min.
Pero sobre todo gracias a mi mujer y a mi hijo por venir siempre conmigo a todos estos retos y vivirlos igual que los vivo yo. Gracias por aguantarme.
Y ahora vamos por el 9º.